MINITERMICOS

MINITERMICOS

jueves, 17 de noviembre de 2016

Llega la gran FINAL del 2016 en Falda del Carmen

El sabado 26 de Noviembre llega la gran Final del Campeonato Cordobés 2016. Volaremos la  4º y última fecha de Minitermicos en el campo de la AAPP - Falda del Carmen en Córdoba. Aqui toda la info.


La 4º Fecha del Campeonato Cordobés de Minitermicos se realizara el sabado 26 de Noviembre. El lugar elegido es el Campo de vuelo AAPP - Falda del Carmen de Córdoba. 
La apertura del campo está prevista para las 08:00 hs. y el inicio de la competencia para las 10:00 hs.
Para inscribirse será necesario llenar el formulario correspondiente y la fecha límite para hacerlo es el día jueves 24 de Noviembre a las 22:00 hs. para poder con tiempo armar los grupos y llevar toda la papelería impresa para evitar operar equipos de computación en el campo previo a la competencia.

Una vez terminada la competencia procederemos a hacer entrega de los premios de la fecha y la premiación del Campeón, subcampeon y 3° del Campeonato 2016.

IMPORTANTE: El día siguiente domingo 27 de Noviembre se realizará en el mismo campo de vuelo la gran final del Campeonato Centro República y el Fly-Off final del campeonato 2016. Esta fecha tambien será puntable para la 1° Fecha del Campeonato Internacional INTERTOUR 2016/17 y puntable para la Copa Argentina 2016. Toda la info en www.f5jargentina.blogspot.com

Para inscribirse esta es la planilla.

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN


Con la 4° fecha final de Falda del Carmen se procederá a realizar el descarte de la peor competencia de cada piloto para determinar el órden final.

Los esperamos a todos.
Pablo Calás - pablocalas@yahoo.com.ar
Federico Oso Helman - osohelman@yahoo.com.ar
Juan M. Bessone - jmbessone@hotmail.com